domingo, 22 de julio de 2018

PABLO CASADO, PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR

Pablo Casado Blanco, presidente del Partido Popular.
   Estamos viviendo momentos convulsos en la política española. Una nueva generación de políticos prueba suerte en una curiosa ruleta. Pedro Sánchez llegó al poder en una coalición de intereses de todos contra Rajoy. Fue una investidura, cuando menos irregular, donde el candidato no presentó un programa del que carece. La dimisión de Mariano Rajoy como presidente popular ha hecho posible la llegada a la presidencia de los populares de un hombre joven, valiente, capaz de cantar las verdades del barquero. Frente al Frente Popular social-podemita que trae la oscuridad, el retorno a los momentos más duros de las últimas décadas donde los ciudadanos no tenían derechos y su vida no tenía ningún valor, aparece la figura de Pablo Casado, un hombre íntegro que reivindica valores como la integridad, la sinceridad, el trabajo bien hecho. Es la luz, el futuro, la esperanza, la confianza. Tiene todo mi apoyo en la nueva singladura que comienza. También mi crítica constructiva cuando sea necesario. Todos tenemos mucho que aprender. Yo, el primero. España necesita salir de la actual postración en la que se encuentra. No pertenezco a ningún partido político. Eso me da más libertad a la hora de exponer mis ideas y proyectos. Quiero el progreso de España. La tarea que queda por hacer es inmensa. Es necesaria una firme oposición en el Parlamento ante los destrozos que anuncia el Gobierno de Sánchez, pero también llevar al Congreso los deseos y aspiraciones de tantos españoles damnificados por la actual situación. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Saludos!
Soy la señora Ana Maria Julio, nacida en noviembre de 1952 en Alicante, propietaria de una empresa comercial, actualmente en cuidados intensivos por enfermedad.
Perdí a mi marido, con el que no tuve la oportunidad de tener un hijo, durante la crisis de Covid-19.
Tengo un tumor cerebral y, según los exámenes médicos, esta enfermedad acabará con mi supervivencia.
Mi padre religioso y guía espiritual me recomienda regalar mi herencia para obtener el favor divino.
Me gustaría donar la suma de 332.000 euros para cuidar mi herencia y adoptar a mi cariñosa gatita Mila en una familia.
Esperando que mi nota le sea útil, y esperando su respuesta, escríbame a mi dirección de correo electrónico que figura más abajo para mantener una conversación franca y honesta con el fin de saber más sobre esta donación.
anamariajulio38@gmail.com
Gracias.