jueves, 21 de mayo de 2009

ELECCIONES EUROPEAS 2009


UNA CITA IMPORTANTE

Esta noche comienza la campaña electoral para las elecciones al Parlamento Europeo. Participar es no sólo un derecho ciudadano sino un deber cívico. España forma parte de Europa por derecho y convicción. En estos momentos, nos enfrentamos a problemas compartidos muy serios que afectan a nuestra vida diaria. Los candidatos y sus partidos nos van a pedir nuestro voto, pero ésta es una decisión que no debemos tomar sin una previa reflexión. Nos encontramos con diferentes modelos de sociedad, diferentes formas de ver el futuro. Es la hora de que rindan cuentas de lo hecho y de que nos digan para qué piden nuestro apoyo. Las encuestas nos dan la imagen de una España partida en dos bandos irreconciliables. Es nuestro deber apartar la paja del trigo, tratar de escuchar la verdad en medio del ruido ambiental que nos confunde y deasosiega. De nuestra decisión puede depender no sólo nuestro futuro sino el de futuras generaciones. Que votemos con acierto. Es mi deseo y mi esperanza.

Jesús María Uriz 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amig@ Blogger:

Los amigos de Jaime Mayor Oreja queremos hacerle más presente en la red en esta campaña electoral.

Si quieres recibir la información sobre su actividad y su campaña, sobre los valores y las ideas que defiende te podremos mantener actualizado en tu mail, escríbenos a amigosdejaime@gmail.com.

Jaime ya tiene su página web (www.jaimemayororeja.eu ), y le puedes apoyar promocionándola con un banner.

En Facebook (http://www.facebook.com/pages/Jaime-Mayor-Oreja/53184380971) ya somos más de 2000 sus amigos. Y en Twitter también estamos siguiendo a Jaime (http://twitter.com/siguiendoajaime)

¡Muchas gracias!

Los amigos de Jaime